Una nueva generación de maquillaje profesional

So Beautiful Makeup Artists, es un grupo de estilistas y profesionales del maquillaje especializadas en maquillaje de novias, portraits, maquillaje deportivo y maquillaje social (eventos, galas, fiestas) que entienden la importancia de estar preparada y estupenda en el gran día y desde so Beautiful Makeup no quieren perder detalle. Ofrece sus servicios a domicilio y junto con su equipo harán que se sienta estupenda para el día de su matrimonio.

Profesionalismo

Marión Palma, propietaria de So Beautiful Makeup Artists, vivió en Estados Unidos del 2011 al 2012, teniendo la oportunidad de estudiar Make Up Artistry en Taylor Andrews Academy of Hair Design, con excelentes y reconocidas profesoras. "La tendencia en cuanto a maquillaje está cambiando", razón por la cual los profesionales deben estar al tanto de cada moda.

Dedicación

Nuestros profesionales estudia los gustos de cada novia para brindarles un trabajo personalizado para cada servicio solicitado, ya sea Maquillaje profesional, Peinados de novias, Pruebas de peinados, Pruebas de maquillaje, Ondulación de pestañas, Tinte de cejas, Asesoría de novias, entre otros

Experiencia

So Beatiful Make Up cuenta con un grupo de profesionales en asesoría de imagen, quienes poseen estudios en el extranjero. Por ello siempre tendrán a su alcance las últimas tendencias en maquillaje. Olvídate de los colores de antaño, que sus estilistas sabrán hacer combinaciones elegantes, con las cuales se lucirán y le sacarán provecho a tu belleza.

Leather Seats
Custom Seats
Limited Edition
Shop Bags
Shop Bikes
Shop Now
Shop Seats
Shop Accessories